Hola, me llamo Pablo Díaz Espinoza soy de Santiago, Chile y te doy la bienvenida a mi blog.

Durante muchos años tuve muchos inconvenientes con mi situación financiera. No provenía de una familia adinerada y fue una época difícil mi juventud, especialmente cuando intente labrarme un camino estudiando.

Finalmente logre conseguir mi título de la Universidad de Chile (Santiago) en Negocios y Finanzas. Después de algunos años de estar trabajando en instituciones financieras, había algo dentro de mí que me decía, tiene que haber algo más en la vida que tener un trabajo donde cumplas un horario de 9 a 5 (8 horas).

Siempre he tenido un interés particular por el Internet y la tecnología y había escuchado sobre tantas historias de cómo hacer dinero en línea, que me anime y comencé a investigar sobre este tema con mucha profundidad e interés hasta que tuve el coraje de probar lo aprendido por mí mismo.

Después de muchos meses de ensayos y errores, tuve muchas lecciones y aprendizajes, encontré numerosas maneras de hacer dinero en línea de manera exitosa y son las que ahora quiero compartir con todos los chilenos que deseen emprender y así lograr la tan soñada, libertad financiera.

universidad de chileMe di cuenta que puedo ahorrarles tiempo y dinero a las personas al proporcionales lo que he aprendido durante años y la idea es que otros al igual que yo puedan ganar dinero extra.

Sin duda alguna esto (conseguir una entrada extra de dinero) hará que la vida sea un poco más sencilla para quien desea intentarlo y además si puedo ayudar a algún coterráneo chileno, no puedo pedir más, eso me haría muy feliz.

Por medio de mi sitio web, Eventioz, tratare en lo posible de compartir toda la información y brindare todos los accesos directos que te ayudaran hacer dinero en línea de la manera más sencilla posible.

Espero que muchas personas se unan a este viaje y no duden si en cualquier momento tienen alguna pregunta o comentario que hacerme, les animo a que me dejen un comentario o me envíen un correo electrónico a través del formulario de contacto.

Siempre tratare de responder lo antes posible y proporcionare mis propios consejos y experiencias de la manera más transparente posible.

Ahora es el momento perfecto para empezar a ganar dinero en línea y te recomiendo que comiences con los dos artículos que te brindo a continuación.

Te deseo la mejor de las suertes.