Las Mejores Aplicaciones para Descargar Música Gratis en tu Celular

Escuchar música es un hobby, un pasatiempo y el entretenimiento preferido para la gran mayoría de las personas. ¿Alguien puede decir que no escucha música? Nadie.

Gracias a la tecnología de hoy día, los dispositivos son cada vez más avanzados y prácticos, por lo cual puedes escuchar un montón de canciones mientras caminas, te ejercitas, tomas una comida, realizas quehaceres o simplemente te relajas.

Mientras trabajas duro en tu laptop, probablemente necesites buena música para escuchar.

La música me ha llevado a través de un arduo trabajo a lo largo de los años. Y ahora es más fácil que nunca acceder a la música gratis en tu celular.

Por lo tanto, pensé en armar esta guía con las mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu celular.

Existen muchas maneras de conseguir música desde un sinfín de fuentes. Sin embargo, si estás buscando una aplicación de descarga de música reconocida, que está repleta de funciones y sea gratuita, puedes elegir algunas de las que te presentamos a continuación.

Todas estas aplicaciones para descarga de música están disponibles en Google Play Store. Puedes confiar en estas aplicaciones para conseguir acceso a catálogos exhaustivos de música gratuita (libres de derecho de autor) no será necesario que realices ningún tipo de pago o estés sujeto a algún tipo de condicionamiento.

Todas estas aplicaciones de descarga permiten descargar directamente la música al teléfono sin que primero debas transferirla al computador o PC.

descargar musica gratis box

MUSIC PARADISE PRO

Music Paradise Pro

Ofrece mucho más de lo que puede brindarte un descargador de música normal, este es un motor de búsqueda increíble que proporciona acceso a efectos de sonido, clips cortos, canciones en formato mp3 y ringtones.

Esta aplicación es fácil de usar tiene tres pestañas: Búsqueda, Descargas y Biblioteca.

Puedes buscar cualquier canción, artista o álbum y descargarla en la sección biblioteca. A pesar de los molestos anuncios emergentes, vale la pena probarla.

El reproductor de música incorporado te permite reproducir canciones directamente desde la aplicación.

SUPERCLOUD SONG MP3 DOWNLOADER

Supercloud

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música para Android.

Puedes usar esta aplicación para buscar por artista, álbum o canción y descargar tu música favorita en tu teléfono.

Esta aplicación también permite a los usuarios revisar en vivo (streaming) la música antes de descargarla por completo de tal manera que solo descargues la música que más te guste la aplicación también está disponible para android.

4SHARED

Shared music es una aplicación para descarga de música gratuita muy popular destinada para dispositivos android.

Las funciones como el reproductor de música preinstalado pueden ayudarte a escuchar música desde la aplicación con absoluta facilidad.

Cuando ingreses el nombre de tu canción o artista favorito, la aplicación mostrará resultados inteligentes (búsqueda intuitiva) en función de la consulta de tu búsqueda.

Esta aplicación es gratuita para que la uses e instales, también te permite escuchar música en línea (streaming) en caso que no desees descargar todo lo que escuchas, es una app que no tiene costo (gratuita).

WYNK MUSIC

wynk

Wynk Music en la actualidad goza de gran popularidad entre los amantes de la música.

Con más de 10 millones de descargas activas, la aplicación obtuvo un puntaje de 4.1 en las calificaciones por parte de los usuarios.

Puedes utilizar esta aplicación que requiere pago, el primer mes de forma gratuita. También puedes marcar la opción de suscripción gratuita por 6 meses para algunas categorías.

HUNGAMA MUSIC

Si está buscando la mejor aplicación para escuchar y descargar música, no necesitas continuar buscando, tienes a Hungama Music.

Esta es una de las pocas aplicaciones que viene con una gran base de datos de canciones de una amplia gama de fuentes y categorías.

Esta aplicación también puede reproducir videos de canciones.

Las actualizaciones recientes han agregado un mini reproductor de video para que se puedan ver con facilidad los videos. Algunas funciones avanzadas de esta aplicación no están disponibles de forma gratuita.

TUNEE

Tunee Music Downloader es una gran aplicación de descarga de música también disponible de forma gratuita.

Aunque la Play Store lo ha eliminado recientemente, puedes descargarlo desde sitios de terceros. Puedes acceder a esta aplicación para descargar música mp3 de gran calidad de forma gratuita.

Solo tienes que ingresar el nombre del artista o el nombre de la pista en la barra de búsqueda para que se muestren los resultados.

GOOGLE PLAY MUSIC

Google play music

Google Play Music es una aplicación de android con alta calificación para descargar música gratis.

Esta es la aplicación más popular, cuenta con más de 50,000 canciones en su base de datos. También puede ayudarte a encontrar y suscribirte a podcasts.

Una característica muy interesante de esta aplicación es la recomendación inteligente (búsqueda intuitiva) de canciones en función de tus gustos combinando los géneros de canciones que escuchas con más frecuencia.

Dado que es de Google, puedes confiar en esta aplicación.

SKULL MP3 MUSIC DOWNLOADER PRO

Skull MP3 Music Downloader Pro es una maravillosa aplicación gratuita de descarga de música.

La aplicación viene con un motor de búsqueda para mostrar la lista de música favorita dependiendo de tu consulta de búsqueda (tecnología intuitiva).

También existe un reproductor de música predeterminado para escuchar las descargas directamente sin tener que depender del stock del reproductor de música.

La función de ringtone establecida de la aplicación te permite establecer cualquier pista de música como tono de llamada. Para que así le des un toque más personal a las llamadas de tu dispositivo móvil.

SOUNDCLOUD

SoundCloud es una aplicación de transmisión de música en vivo (streaming) gratuita muy popular para android.

También puedes beneficiarte de la función guardar fuera de línea para descargar tus pistas de música favoritas. La versión gratuita de esta aplicación viene con anuncios emergentes que pueden ser algo molestos.

Puedes mejorar la experiencia como usuario que no desea recibir anuncios publicitarios pagando una pequeña tarifa. Esta aplicación tiene millones de instalaciones activas con una calificación promedio de 4.4 en el Play Store.

GAANA

Gaana es una gran aplicación gratuita de descarga de música para android. A pesar de ser una de las mejores, una de sus desventajas es que solo puedes reproducir las canciones descargadas por medio de esta aplicación en el reproductor incorporado que viene incorporado.

Las actualizaciones recientes de la aplicación son sorprendentes y son admiradas por millones de usuarios.

La música es el combustible para la vida de la mayoría de las personas.

Puedes escuchar música de calidad mientras te desplazas o sientas para hacer tu trabajo o al momento de disfrutar de tiempo libre con la ayuda de los dispositivos más avanzados que tienes hoy día.

Descarga e instala cualquier aplicación elegida de la lista anterior en tu teléfono para que comiences a disfrutar de un acceso ininterrumpido a un montón de música gratis en línea desde fuentes confiables.

Sofía Romero

Sofía es la escritora más nueva dentro del equipo de Eventioz y recientemente comenzó a trabajar desde su casa en Viña del Mar. Sofía ha combinado su profesión de periodismo con la creación de sitios web para empresas pequeñas en su ciudad natal. A Sofía le gusta escribir sobre nuevas formas de ganar dinero en este siglo XXI que es muy tecnológico, cuenta con una especialización en la realización de videos en YouTube (¡Hay que prestarle mucha atención, porque siempre da excelentes ideas y contenido interesante en sus videos!).

Leave a Reply