Eventioz Logo
Opinion Immediate Edge

Mi opinión sobre Immediate Edge

La idea de compartir esta revisión es con la idea que te proporcione una visión más profunda sobre Immediate Edge. Este es un producto interesante, lo he utilizado y en mi sistema de puntuación le he colocado una puntuación muy positiva de 4.5 en base a 5.


Aquí voy a proporcionar una revisión muy honesta de Immediate Edge y mi objetivo es brindarte tanta cantidad de conocimiento como me sea posible para que puedas tomar una decisión consciente y estés bien informado.


Comenzaré con mi principal y más importante consejo de inversión, sólo debes considerar al momento que desees invertir los siguientes puntos:

  • Invierte el dinero que puedes permitirte
  • Hazlo con la cantidad que te sientas cómodo invertir
  • Emplea el dinero que no afecte tus finanzas en caso que lo pierdas
  • Ten presente que no hay garantías de ganancias con la inversión
Immediate Edge

Esta es una buena base para comenzar a invertir y lo otro que debes considerar es que no debes hacerte a la idea que esta inversión será una forma de enriquecimiento rápido. Indudablemente con el pasar del tiempo, vas a conseguir algunas ganancias interesantes cuando logres invertir en los productos adecuados.


Por el momento, el Bitcoin y las criptomonedas son algunos de los mejores productos para invertir y conseguir buenas ganancias.

Immediate Edge Banner

¿Cuánto necesito para comenzar?

El siguiente punto que necesitas saber es que Immediate Edge te solicitará que inviertas por lo menos $280 USD (alrededor de $200,000 CLP). Mis ideas, fundamentadas en algunos años haciendo inversiones financiera y trading son:

  • Esta es la inversión mínima que Immediate Edge requiere y debes estar listo para poner esa cantidad en un primer momento (si quieres incrementar esta cantidad con el tiempo depende completamente de ti).
  • $200,000 CLP es una cantidad realmente pequeña en el mundo de las inversiones. Es una buena cantidad para comenzar y aprender más sobre la inversión, pero ten claro que esta inversión no te hará rico.
  • Préstale atención a mi consejo anterior donde es necesario sentirse cómodo con el dinero que planeas invertir.
Immediate Edge Banner

Revisión de la página de ventas

Me gusta mucho revisar las páginas de ventas de estos productos y también me gusta ser honesto al respecto.


Es importante para Eventioz.cl conseguir integridad y generar confianza, por lo que es necesario que proporcionemos una evaluación justa de lo que encontramos.


Existen algunas técnicas clásicas de venta en esta página. Verás un mensaje que indica: 'Sólo quedan X disponibles para Chile' o se muestra un conteo regresivo que te permitirá comprar el producto antes que se acabe ese tiempo.


Honestamente, ignora esto. Están vendiendo una pieza de software digital - no se les acabarán la disponibilidad ni el tiempo. Así que tómate tu tiempo y lee lo que necesitas para entender completamente su producto.


A lo que debes prestar atención es a su software y a su algoritmo.


Ahora mismo no espero que entiendas su funcionamiento, honestamente, yo tampoco aun los entiendo del todo.


Pero donde Immediate Edge tiene experticia, es en las áreas que específicamente se relacionan con las finanzas y la inversión. (Sus fundadores se han enriquecido mucho con estos métodos).


Su experiencia no está claramente definida hacia la construcción de una página de ventas, sin embargo, han construido una herramienta que ha proporcionado un sólido retorno de la inversión para muchos de sus usuarios.


Aquí no existen garantías. Sólo buenas matemáticas y un modelado de datos, es lo que soporte esta herramienta de software.


Cuantos más usuarios tenga el software, más datos e información tendrá a su disposición y para que ser más preciso.


Con el tiempo he visto que el software Immediate Edge ha mejorado enormemente.


Hace 12 meses no hubiera recomendado este producto de la forma en que lo estoy recomendando ahora, te lo confieso.


Aprendieron de sus datos, mejoraron su modelado y atrajeron a nuevos e impresionantes desarrolladores.

Immediate Edge Banner

¿Puedo confiar en Immediate Edge?

La respuesta rápida es, sí.


Ellos entregan el producto y sus procesos de pago son tan seguros como los de cualquier otro en Internet.


En este sentido, puedes confiar en la seguridad tanto desde el punto de vista de los datos como desde el punto de vista financiero.


Trabajan con algunos de los principales proveedores de pago del mundo.

Lee los Testimonios

Esto puede sonar obvio, pero lee lo que otros dicen sobre el producto.


La validación de otros que han utilizado en Immediate Edge es una buena manera de obtener confianza y aprender lo que puede o no puede gustarles del software.


Al final, puede que no sea para ti. Pero sólo existen unas cuantas empresas que están dando acceso al software de modelado como este.

¿Cómo invierto?

Lo puedes hacer de dos formas.


Si has invertido antes y sabes lo que está haciendo, puedes manejarlo todo por ti mismo. Pero casi se elimina el objetivo de pagar por usar su software para apoyarte.


La segunda forma es permitir que el software se ejecute en piloto automático después de tu inversión inicial. Puedes monitorear todo desde tu tablero de instrumentos y ver cómo tu dinero va a trabajar para ti.


Esto es algo que genera mucha satisfacción.

Immediate Edge Banner

Conclusión sobre Immediate Edge

Los he puntuado muy bien.


El equipo que está detrás del producto sabe lo que está haciendo y ha construido algo que hace que el Bitcoin y las criptomonedas sean de fácil acceso para una audiencia más amplia.


Si te encuentras en un punto de entrada en términos de inversión y conocimiento de inversión, el uso de un producto como Immediate Edge es una buena manera de empezar. No tienes que continuar usándolos en el futuro una vez que tenga más conocimientos.


Espero que te parezca esta revisión útil y te haya ayudado a tomar una decisión sobre el producto Immediate Edge.


Gracias por visitarnos y por la feliz inversión. Brindemos por tu éxito futuro.

Pablo Diaz Perfil

Descargo de responsabilidad: Si decides suscribirse a Immediate Edge, el equipo aquí recibirá una pequeña cantidad por nuestra referencia.