Herramientas Que Uso y Recomiendo

Ocasionalmente menciono las herramientas que uso y / o recomiendo en mis publicaciones aquí y allá, pero esta página incluye una lista de fácil acceso.

¡Espero que sea útil!

Algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, ganaré una comisión si eliges hacer una compra. Estoy muy agradecida por apoyar a este sitio de esa manera. Gracias.

  • Lo que uso para construir y poner en funcionamiento mis sitios
  • Email Marketing
  • Crear contenido
  • Redes Sociales
  • Videos
  • Lectura
  • Mis flujos de ingresos
  • Mantenimiento del control del dinero
  • Ebooks
  • Diseño de sitios web y blogs
  • Navegadores web
  • Aplicaciones para dispositivos móviles que me gustan

Mis Sitios

Lo que uso para construir y poner en funcionamiento mis sitios

Bluehost: Si quieres un blog o un sitio web sólido, necesitarás alojamiento. Bluehost es una empresa de alojamiento de buena reputación que he usado durante más de 10 años. No te preocupes, te explico cómo comenzar, en mi publicación Cómo iniciar un blog. Use los mismos pasos para comenzar un sitio web regular (no un blog) también.

HostGator: También he usado HostGator para el alojamiento y puedo recomendarlos también. Escribí sobre ellos en mi publicación Una forma más económica de comenzar un blog.

Synthesis: Este es el alojamiento al que cambié después crecer fuera de Bluehost (mencionado anteriormente).

Codeable: Cuando necesito ayuda con WordPress, este es el primer lugar donde busco un desarrollador.

Namecheap.com: Registré todos mis dominios aquí.

E-junkie: Si has escrito un libro electrónico o producido algún otro producto digital que quieres poner a disposición de tus lectores, E-junkie hace que sea fácil de vender en línea. Se integra fácilmente con PayPal.

WishList Member & MemberPress: Son complementos de WordPress que te permiten crear un sitio de membresía pagado.

Shopify: Si tienes un producto tangible que deseas vender, Shopify es el servicio que primero probaría. Es una solución inmediata para usar con el comercio electrónico. Ofrecen una prueba gratuita. (Ten en cuenta que Shopify no es un servicio que haya usado personalmente, sin embargo, si profundizo en productos tangibles, será mi primera opción).

shopify

Marketing por email

En 2013, reduje los blogs para centrarme en el marketing por correo electrónico.

Mad Mimi: Su servicio al cliente es excepcional y Mad Mimi es fácil de usar. Si tienes alguna pregunta sobre cualquier tema, simplemente entra al Live Chat o envíelas un correo electrónico y estarán encantados de ayudarte. (Tienen una cuenta gratis para aquellos que recién están comenzando).

OptinMonster: El servicio que cambié de LeadPages (ver a continuación), principalmente porque es mucho más barato. No tiene la funcionalidad de LeadPages, pero al final, creo que puedo obtener el 80% de lo que necesito hacer con este software.

Actualización: Dejé de usar OptinMonster a finales del 2016, no porque no estuviera satisfecha con el servicio, sino porque ya no lo necesitaba.

LeadPages: ¡Es una herramienta que utilicé durante un año y disfruté! Hace que la configuración de landing pages (páginas destino) de correo electrónico, páginas de ventas y formularios de registro de correo electrónico sean más fáciles de realizar. Los videos en esta página son geniales para ver y entender cómo funciona. Lo que realmente es bueno es que ni siquiera necesitas un sitio web para vender cosas.

laptop

Crear contenido

Ulysses: Esta herramienta de escritura sin distracciones es más simple que Scrivener (mas adelante) y de las dos se ha convertido en mi primera opción. Solo disponible para Mac.

Scrivener (elije Mac o Windows): Este es un programa de escritura que permite realizar publicaciones en blogs, libros, libros electrónicos u otros proyectos de escritura convirtiéndolos en una experiencia maravillosa. Si eres usuario de Windows, puedes descargar una copia de prueba gratuita para hacerlo has clic aquí.

Aprende rápido con Scrivener. Las capacidades de Scrivener son asombrosas.

Te ayuda a organizarte, a ser productivo, realizar seguimiento de la investigación que lleves a cabo, compilar libros, libros electrónicos, documentos y mucho más. Como tal, aprender sobre toda su funcionalidad puede ser intimidante.

Los tutoriales integrados en Scrivener son un buen comienzo, pero luego compré Learn Scrivener Fast y ¡Guau!. Aprendí mucho más.

Screencast-O-Matic: Uso esta herramienta para hacer mis screencasts (videos de la pantalla de mi computadora para tutoriales). Opté por la versión Pro que elimina la marca de agua, entre otras cosas.

Redes Sociales

Buffer: Uso Buffer para programar mis publicaciones en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram.

IFTTT: Utilizo IFTTT para crear “recetas” para automatizar tareas entre dos aplicaciones. Por ejemplo, conecté mi Google Calendar a mi página de Facebook, lo que facilita la configuración de publicaciones recurrentes en Facebook a través de mi calendario.

Videos

ScreenFlow: Esta es una aplicación encantadora para sreencasting y edición de video en una Mac.

Lectura

Pocket: Cada vez que quiero leer algo, pero no tengo tiempo en ese momento, lo guardo en Pocket, donde puedo leerlo más tarde. Escribí sobre esto aquí.

Feedly: Leo muchos blogs en su mayoría a través de RSS. Uso Feedly como mi lector de feeds de una sola parada.

Mis flujos de ingresos

Marketing de afiliado: Como vendedor afiliado, me pagan una comisión por promocionar productos y servicios.

Casi todos los productos y servicios que comparto son los que he comprado y usado yo misma.

Aquí hay algunas redes de afiliados con las que trabajo

Ultimate Bundles: Este programa es excelente para formar parte de él. Lo expliqué en profundidad aquí.

ShareASale Promociono el Tema Genesis WordPress: (el mejor tema que he utilizado hasta ahora), así como otros programas como Minted (hermosa papelería, planificadores, calendarios, tarjetas de visita) y Food Blogger Pro.

Commission Junction: Existen muchos programas de afiliación disponibles a través de CJ. Promocioné tarjetas MOO (tarjetas de visita con clase y creativas), DiscountMags (para ofertas en revistas comerciales) y más.

Escalate: ¿Eres un blogger de trato? Estos son buenos lugares para inscribirse en oportunidades de afiliados. Para mí, el ingreso proviene de referidos.

Swagbucks: Este alimenta mi adicción al libro en su mayoría. No necesitas un blog para ganar con Swagbucks. Mira mis publicaciones sobre el tema aquí, aquí y aquí.

Amazon: Vendo mi libro electrónico por medio de Amazon, pero también soy parte de su programa de “Asociados” (es decir, un afiliado) que paga una comisión por libros y cualquier otro producto de Amazon que la gente compra a través de mis enlaces.

AdSense: Si bien, actualmente no estoy usando anuncios gráficos, en el pasado obtuve un ingreso decente con AdSense. Google ha hecho que la configuración de anuncios en tu sitio sea bastante fácil. Simplemente regístrate, crea tu(s) anuncio(s) y coloca el código en tu barra lateral (o donde quieras que se muestre) y listo.

Coaching & Consulting: Mi cola está cerrada en este momento, pero también ha sido una buena fuente de ingresos.
Mantener el control del dinero

Antes de hacer dinero en línea, estas son las cosas que desearía haber hecho primero.

Verificación comercial de Capital One Spark: esto es lo que uso para los bancos.

Budget (elija Mac o Windows): Utilizamos el sistema de sobres para presupuestar y esta es la mejor solución que hemos encontrado para realizar un seguimiento de nuestros sobres.

Wave Apps: Este software es gratuito y es de contabilidad en línea, es muy fácil de usar. Empecé a usarlo en 2017 y es una alternativa distinta a Budget mencionado anteriormente.

CPA on Fire: Contratamos a Josh Bauerle en 2016 para que nos ayudara con nuestros impuestos una vez que llegaron a ser un poco más complicados de lo que podríamos manejar por cuenta propia.

TurboTax: Presentamos nuestros propios impuestos en línea. Existe una versión gratuita para formularios de impuestos básicos. Pagamos la versión mejorada para incluir los ingresos de mi negocio. Actualización: Ya no presentamos nuestros propios impuestos (ver CPA en el incendio más arriba).

PayPal: Utilizo los servicios de comerciantes para clientes de facturación.

Ebooks

The Bootstrap VA: Este ebook establece los pasos para convertirse en un asistente virtual. Está muy bien hecho y es extremadamente útil. Escribí más sobre esta herramienta en mi post “Que es asistente virtual”.

31 días para crear un blog mejor: Un libro de trabajo que lo guiará en la mejora de su blog. ¿Cómo puedes equivocarte con Darren Rowse?

Sitio web y diseño de blog

Elegant Themes: Esta es otra colección de temas de WordPress que compré. Los diseños están muy bien hechos.

Gimp: Es un software gratuito de edición de imágenes similar a Photoshop. Es una excelente opción si deseas algo un poco más robusto que los editores en línea como PicMonkey o Canva. Hago la mayor parte de mi trabajo de diseño en Gimp. (Si necesita ayuda para comenzar, recomiendo estos útiles tutoriales de Gimp).

Navegadores web

Google Chrome: En mi opinión, Google Chrome es el mejor navegador disponible de forma gratuita. Es rápido y fácil de usar. Yo clasificaría a Safari en segundo lugar (funciona tanto en Mac y PC), Firefox tercero e Internet Explorer? Bueno, si estás usando IE, digamos que te recomiendo que cambies a otro navegador tan rápido como puedas. Oh, no me gusta IE.

Aplicaciones para dispositivos móviles que me gustan

Uso un iPhone. Aparte de las aplicaciones habituales, estas son algunas de las que me resultan especialmente útiles.

Brain.fm: Esta aplicación me ayuda a enfocarme y a ser productivo.

Calendarios (por Readdle): La mejor aplicación que he encontrado hasta ahora que se integra perfectamente con Google Calendar. Actualización: Ya no uso esta aplicación. En su lugar, uso la aplicación Inbox by Gmail (para iOS o para Android).

Voxer: Es como enviar mensajes de texto, en lugar de hablar. Puedo dejar un mensaje y los otros miembros del chat pueden recoger el mensaje cuando tengan tiempo. Mi grupo de mente maestra lo uso todos los días y es la forma más rápida de comunicarme con mi asistente.

Scannable: Se integra con Evernote y me permite escanear documentos y enviarlos a Evernote.

Drafts: Toma un poco de tiempo conectar las cosas, pero una vez que lo hace, es una encantadora aplicación integral que te permite grabar fragmentos de información y luego enviarlos a donde lo necesite, como Evernote, correo electrónico, texto, etc.

Pablo Diaz

Hola, me llamo Pablo Díaz Espinoza soy de Santiago, Chile y te doy la bienvenida a mi blog. Por medio de mi sitio web, Eventioz, tratare en lo posible de compartir toda la información y brindare todos los accesos directos que te ayudaran hacer dinero en línea de la manera más sencilla posible.

No Responses

Leave a Reply