pareja chileana

Este artículo te dirá las mejores y más fáciles formas de ganar dinero en línea en Chile. Espero que te ayude a ganar dinero extra y a mejorar tu estilo de vida como resultado.

La verdad es, esta publicación se hizo un poco larga al momento de escribirla, así que seguidamente te proporcioné una tabla de contenido para que puedas dirigirte al lugar que gustes en el artículo (aunque te recomiendo que la leas por completo).

Simplemente haz clic en uno de los enlaces para ir a la sección que desees leer.

Tabla de Contenido:


¿Te encuentras en algún tipo de apuro financiero y necesitas algo de dinero extra?

¿Estás buscando formas para ganar dinero desde casa?

Pues, no estás solo.

laptop

De hecho, Google registra casi 250.000.000 (es decir, 250 millones) de búsquedas cada año realizadas por personas iguales a ti.

Que de alguna manera desean mejorar su situación económica.

A continuación, compartiré contigo 10 maneras sencillas de ganar dinero desde casa (aquí te dejare mi experiencia personal y además te brindare una lección fundamental que aprendí en el camino para ahorrarte tiempo y así puedas generar más dinero sin morir en el intento).

Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.

Y hay que ser claros, lo reconozcamos o no, las situaciones financieras por las que pasamos tienen un enorme impacto en casi todas las facetas de nuestras vidas.

El mal uso del dinero puede tener efectos devastadores en nuestra salud mental, social y emocional colectiva.

La escasez de liquidez monetaria a menudo se manifiestan en el retraso del pago de alguna factura de servicios públicos, renunciar a los regalos de vacaciones para un ser querido, o perder la oportunidad de hacer actividades con los amigos.

Es duro decirlo pero es nuestra grandísima culpa que esto nos ocurra.

Y para colmo de males, algunos de nosotros aun continuamos gastando como locos y seguimos acumulando deudas. Contando solamente con una única fuente de ingresos. Es una contabilidad inversa. Gastar más de lo que ganas. ¿Cuánto crees que podrás sostener esa inestabilidad financiera?

Ten en cuenta que solo contar con unos pocos cientos de dólares extra es a menudo la diferencia entre llegar hasta el final del mes… o irse al desfiladero por no poder honrar los compromisos mínimos de pago.

Si sientes que formas parte de este grupo, no te preocupes más, hay buenas noticias: vivimos en una época increíble.

Con el advenimiento del Internet hace que ganar dinero desde casa, sea una opción legal e inteligente para aquellos de nosotros que buscamos hallar un poco de dinero extra.

Hay muchas oportunidades que van desde recibir pagos por llenar encuestas en línea hasta abrir una tienda en línea o convertirte en freelancer (trabajador independiente), lo que quiero decirte es que existen cientos de maneras de ganar dinero desde casa.

Elige dónde comenzar

No estaba bromeando cuando dije que existen cientos de maneras de ganar dinero desde casa. Algunas son más extrañas que otras pero lo importante es que funcionan. Pero si tuviera que hacerte solo una sola recomendación para que la tomes en serio, sería que, si vas a involucrarte en algo, hazlo con lo que ames hacer.

Algo que te apasione hacer

Si vas a hacer algo para ganar dinero desde casa además de 9-5 (cuando ya estás cansado de un día de trabajo), tiene que ser algo mucho mejor y que realmente disfrutes llevar a cabo. A tal punto que lo pudieras hacer, así no te paguen. ¡Tranquilízate! Esa tampoco es la idea. Es solo una referencia. Hablo por experiencia porque casi no tenía dinero cuando estudiaba en la universidad. Ser pobre, fue toda la motivación que necesitaba para empezar a buscar maneras de ganar dinero desde casa.

Disfrutar lo que Haces Si Importa

Fue bastante aleccionador ver todo el dinero que había ahorrado trabajando durante toda la secundaria desaparecer casi de la noche a la mañana al momento de realizar el pago por mi título universitario. Fui dotado con una mente analítica y pasé más de 7 años aprendiendo cómo abordar el juego desde un conjunto de habilidades basadas en la lógica/las matemáticas. Tuve la suerte de acumular ganancias apenas por debajo de las 6 cifras y todo eso fue lo que finalmente me ayudó a pagar la mayor parte de mis préstamos estudiantiles y a comenzar a generar mis ahorros (¡algo modesto, cuando lo comparo con lo que ganan muchos jugadores profesionales, pero aun así era un gran problema para mí en ese momento!) La razón por la que me funcionó la fórmula de ganar dinero desde casa fue porque me encantaba estudiar el tema. Ese aprendizaje lo considero como la base de mi interés por invertir (es un método mucho más lógico y menos arriesgado para generar fortuna y conseguir más dinero).

Dicho esto, y sin más preámbulos, compartiré algunas formas en las que también puedes ganar dinero desde casa.

9 maneras de ganar mas dinero desde casa


1) Recibe dinero por responder encuestas en línea

Hasta hace unos meses, nunca había escuchado sobre recibir pagos por hacer encuestas. Efectivamente, es real y puede generarte cientosde dólares cada mes.

Los usuarios por lo general son notificados por correo electrónico cuando hay una encuesta elegible disponible. Como tal, recomiendo inscribirse en varios sitios de encuestas para que puedas participar en tantas encuestas como te sea posible

No te harás millonario con esto, ya que la mayoría de las encuestas pagan menos de $5, pero puedes ganar fácilmente más de $100 al mes sin pensar mucho, con tan solo darle click a los botones del ratón mientras ves Netflix.

Algunas incluso te dan $5 (o más) gratis, por solo por registrarte y esto es difícil de superar. No haces ningún trabajo pesado.

Gana dinero desde casa en línea con encuestas pagadas:
Existen docenas de otros sitios de encuestas, esperando por ti.

Estas sencillamente son las más conocidas porque tienen una reputación de pagar de manera oportuna/no tienen estándares imposibles para cobrar.

Como siempre, ten cuidado con tu información personal. Recomiendo usar una dirección de correo electrónico completamente distinta de la que usas, crea uno nuevo para los sitios de encuestas esto evitara que tengas un desorden en tu bandeja de entrada por la llegada de miles de mensajes.


2) Comienza con un Blog

Como dije antes, haz algo que adores hacer. Y si da resultados, puedo apostar que eres un escritor medianamente decente (no puedes ser tan malo como yo), si es tu caso, puedes hacer lo que amas y ganar dinero simplemente escribiendo sobre lo que te guste. VTX Capital utiliza un blog como una forma para diseminar información sobre inversión. También puedes escribir para ser una fuente de información (o simplemente hazlo por diversión) en fin escribe cualquier cosa que sea de tu interés.

Y puedes ganar dinero al hacerlo.

Mucho dinero.
Elige un nicho que te interese. Ya sea un blog orientado al estilo de vida donde hables sobre la decoración interior del hogar, las últimas tendencias en ropa, chismes sobre las celebridades, en un foro de deportes o incluso puedes crear un lugar para compartir tu amor por la cocina.

Puedes comenzar un blog y escribir sobre lo que desees. Convierte tu pasión en un negocio y ve a su ritmo.


3. Anuncia una habitación extra de tu casa en Airbnb

logo airbnb

¿Tienes una habitación extra en tu casa? ¿Te vas a ir por una semana y estás buscando conseguir seriamente algo de plata (generar dinero)?

¡Literalmente puedes ganar dinero desde tu casa!

Los turistas que visitan Chile continúan creciendo muy rápido año a año. Solo el año pasado, el turismo en Chile creció un 28% en la primera mitad del año y alcanzó un nuevo récord de 5,5 millones hacia finales.

¿Qué puede significar esto para ti? Bueno en pocas palabras, los turistas y visitantes necesitarán un lugar donde quedarse y cada vez, se descubre más y más lugares en el país todos los días.

Y entonces, aun no te convences, incluso si no estás en una parte que sea muy popular en este momento, seguramente lo será muy pronto. Y vas a poder alquilar tu casa o solo una habitación a precios especiales para los turistas.

airbnb_pagina

Lo creas o no, esta es la manera más fácil de sacar cientos (incluso miles) de dólares extra por mes. Esto en su mayoría implica poco o ningún trabajo para que puedas ganar dinero y lo mejor de todo es que casi no se incurre en ningún tipo de gastos para poder comenzar.

Esto es algo a lo que casi la mayoría de las personas no le sacan provecho. Si eres propietario de una casa, considera colocar una habitación en alquiler (o todo el lugar) en Airbnb.

Así es como funciona:
Crea un aviso, completando una descripción, toma imágenes y súbelas, luego establece un precio. Tu aviso ayuda a los huéspedes a tener una idea de cómo es el lugar que ofreces. Luego, establece la disponibilidad y las reglas de la casa al momento de crear la información de registro. Una vez que tu anuncio esté en línea, los huéspedes pueden reservar su estadía en tu casa y vas a comenzar a ganar dinero.
Para aumentar el factor de "confianza" tanto para el anfitrión como para los invitados, Airbnb requiere cierta información de verificación, incluyendo los números de teléfono. Después de una visita, todos tienen la oportunidad de escribir una reseña. Las opiniones hacen que los huéspedes tengan cierta responsabilidad a la hora de estar hospedados, bien sea en una habitación o en una casa completa, esto les lleva a mantener cierto respeto, y ayuda a garantizar que los sitios dispuestos para el hospedaje hagan que el espacio sea lo más acogedor posible.
Aprende más sobre cómo puedes ganar dinero hospedando personas en tu casa en Airbnb presiona aquí.


4) Conviértete en un escritor freelance (independiente)

freelancer logo

En la misma línea que iniciar tu propio blog, si no lo has podido hacer hasta el momento, existe otra propuesta, escribir contenido de calidad que pueda ser consumido por los usuarios, vale mucho dinero. Ese valor fácilmente alcanza los cientos de dólares por un artículo profesional de 3-4 páginas.
Si todavía estás leyendo este artículo hasta este punto, las probabilidades son que alguien te podría pagar más de $100 por algo así de calidad similar (o mejor).
Mientras mejor seas escribiendo, más valdrá tu contenido. Incluso el trabajo independiente a tiempo parcial puede agregar miles de dólares a tus ingresos mensuales.
Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.

Actualización: ¿Ya eres escritor? ¡Escribe por nosotros! Aceptamos presentaciones de invitados e incluso escritores que reciban pago que estén interesados en mantener un compromiso continuo.


5) Instala algunas aplicaciones para celulares o permite anuncios en tu teléfono

instalar_applicaciones

Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.

Nielson Computer y Mobile Panel: ¿Quieres una oportunidad para recibir $10,000 o más como beneficio además de las recompensas por el uso regular? Regístrate y podrás obtener un día de pago real solo por mantener una aplicación instalada en tu teléfono.

Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.

BookScouter - ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Deja que BookScouter compare precios de libros en 44 proveedores y luego puedas elegir, al que te ofrezca, el mejor precio (al igual a lo que hace Expedia para los vuelos y los hoteles). Sin cobros de tarifas por publicación, con envío gratuito y te ofrece el mejor precio por tu libro, no hay ninguna razón para venderlo en ninguna otra parte.

Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.


6) Ganar dinero en Internet: Prueba sitios web

Prueba Sitios online
Cada sitio varía, pero por ahí existen varias compañías que te pagarán para probar sus sitios web. Las empresas quieren saber qué tan fácil es el uso de sus sitios web y que tan amigable es el portal, la información que le brindas sobre el proceso, es extremadamente valiosa. Por una suma entre $8-12 por prueba (generalmente toma entre 10-30 minutos) según el sitio. La mejor parte es que estás trabajando desde casa y bajo tu propio horario. Es difícil superar eso.

• Whatusersdo: Paga $8 (o más) por prueba. Las pruebas toman alrededor de 15-20 minutos (necesitas una Mac o PC + un Micrófono).
• Enroll: Te paga para probar sitios web antes que sean activados al público. Gana premios en efectivo.
• UserFeel: Esta compañía paga alrededor de $10 por prueba.
• Analysia: Las pruebas demoran alrededor de 15 minutos en completarse. El pago es de $10 por prueba.
• TryMyUI: Las pruebas tardan entre 15 y 20 minutos en completarse. El pago es de $10 por prueba.

Si está buscando maneras de ganar dinero desde casa y no estás haciendo ninguna de las dos cosas anteriores, estás perdiendo miles de dólares al año que podrían estar en tus bolsillos y te ayudarían a solventar las dificultades de dinero que puedan surgir cada fin de mes.


7) Invertir

invertir para ganar dinero online

¿Tiene miles de dólares en una cuenta de ahorros que te genera un 0.003192% de interés?
Eres un perezoso.
Y te digo que eres una persona floja por permitir que esto ocurra.
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno. Haz que tu dinero trabaje para ti.
Discover ofrece una de esas cuentas de ahorro de alto rendimiento. Por lo general, promedia alrededor de 1% de APR (tasa de porcentaje anual por sus siglas en inglés), que es mucho mejor de lo que está ganando ahora en tu cuenta de ahorros.


8) Ayuda a Google y gana dinero desde casa

Ayuda Google

¿Quieres $110 / año por cambiar literalmente absolutamente nada de tu vida?
Inserta la aplicación de Google Screenwise aquí.
Bueno, técnicamente no aquí, pero en tu computadora desde casa. Funciona esencialmente de la misma manera que las aplicaciones del teléfono mencionadas anteriormente. Si no te importa que Google sepa lo que haces a diario, puedes obtener dinero gratis. Utilizan la información que reúnen para ayudarlos a comercializar/aumentar la funcionalidad de sus programas publicitarios cuando se dirigen a usuarios que son similares a ti.


9) Pon tus dedos a trabajar

Transcripciones

¡Usa tus dedos para ganar dinero! Puedes ganar hasta $24/hora simplemente transcribiendo audios a texto. Speechpad paga a los mecanógrafos rápidos para que creen versiones escritas de audio y/o video clips. Con hasta $40 por minuto, puedes acumular algo de dinero por esas habilidades de tipeo increíblemente rápidas que nunca pensaste que serían útiles.

Y es así. El punto es que con un poco de rapidez y con dedicación, puedes comenzar a ganar dinero fácilmente desde casa. Algunos de ustedes pueden agregar fácilmente $1,000 adicionales en ingresos a su cuenta que tendrán disponibles en casa cada mes.

Y esta no es una lista completa de las distintas maneras que puedes conseguir dinero trabajando en línea desde tu casa.
¿Conoces más formas de ganar dinero desde casa? Déjanos un comentario abajo.