Encuestas Pagadas

¿Sería para ti algo complicado dar tu punto de vista en relación a temas tales como política, sobre el uso y beneficios de un tipo de detergente líquido o incluso hablar sin tabú alguno de lo que sucede bajo tus sábanas?

Si no es así, es posible que puedas ganar mas que $50,000 CLP al mes, sin que para ello tengas que emplear alguna habilidad extra o dar muestras que posees un talento especial. Todos tenemos en algún momento de nuestra vida tiempo de sobra que pudiéramos emplear para hacer algo productivo.

Especialmente durante los días de descanso en las vacaciones, los fines de semanas o en algunas horas de las tardes, de ser así, ¡asegúrate que esos tiempos muertos puedas convertirlos en dinero!

Posición

Mejores Maneras

Detalles

Clasificación


1

http://www.ganando dinero por encuestas

Pague una pequeña cantidad por adelantado para recibir los mejores recursos

2

e-research global

Gana dinero sin pagar por adelantado, pero solo una pequeña cantidad de dinero por encuesta

3

completa encuestas por dinero

Pague una pequeña cantidad por adelantado para obtener recursos

Creamos una guía desglosada detalladamente de los sitios webs que ofrecen encuestas confiables, personalmente han sido comprobados por nuestros usuarios y por nosotros.

Te aconsejamos hasta qué punto puedes ser tan realista al contestar cada encuesta en las distintas páginas webs que las ofrecen y compartimos además, algunos consejos útiles para ayudarte a maximizar tus ganancias.

NUESTROS MEJORES CONSEJOS PARA COMPLETAR ENCUESTAS Y GANAR DINERO

REGÍSTRATE EN TODOS

CONFIGURA UN CORREO ELECTRÓNICO CON UN ALIAS

SE HONESTO

CUIDADO CON LAS ESTAFAS Y LOS SITIOS POCO FIABLES (FALSOS)

RECIBIR DINERO CUANDO ALCANCES EL LÍMITE

HACER DINERO RESPONDIENDO ENCUESTAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO DINERO PUEDO GANAR REALIZANDO ENCUESTAS PAGAS?

¿LAS ENCUESTAS PAGAS SON LEGÍTIMAS O SON UNA ESTAFA?

NUESTROS SITIOS WEB RECOMENDADOS PARA ENCUESTAS PAGAS PARA CHILENOS

A continuación hemos recopilado y enumerado los mejores cuatro sitios web de encuestas pagadas que se encuentran disponibles para los chilenos, estos sitios web se encuentran activos en este momento.

Puedes registrarte en cada uno de ellos para que comiences a ganar dinero haciendo encuestas pagadas ¡Hoy mismo! Entérate de cómo puedes hacerlo.

Todos los sitios web que se señalan a continuación aceptan la participación de personas que vivan en chile, todos los chilenos sin importar donde residan pueden unirse y así participar en cada uno de estos portales web.

http://www.ganando dinero por encuestas

GANANDO DINERO POR ENCUESTAS

Esta es una excelente oportunidad, si te interesa realmente ganar dinero y además cuentas con tiempo libre para dedicarte hacerlo. ¿Sabes cómo? De una manera sencilla, realizando encuestas pagas en línea.

Ten claro que las cosas no te van a caer del cielo (todo requiere por lo menos algo de esfuerzo), pero las recompensas están ahí para que todos los que quieran percibir un mejor ingreso, al final de cada mes.

No creas que vas a conseguir ingresos de manera pasiva (sin hacer nada) siempre deberás realizar algún tipo de trabajo y precisamente, 'Completa encuestas por dinero' te brindará la oportunidad de trabajar para que logres obtener ingresos.

Ciertamente esa es la razón principal de porque estas visitando a Eventioz ¿verdad? Tu intención es aprovechar mejor tú tiempo libre para ganar mucho más dinero de lo que ya ganas. ¿Y sabes qué? Esa actitud te ha puesto en la ruta correcta.

El área para los usuarios miembros cuenta con un diseño amigable e intuitivo, y para tu tranquilidad es un lugar legítimo donde vas a poder ganar algo de dinero. Me gusta la facilidad de acceso al producto y personalmente recomendaría 'Completa encuestas por dinero' si quieres sumergirte de cabeza en el mundo de las encuestas pagas. No son un fraude y realmente paga.

Adicionalmente tienes la opción de conseguir cientos de lugares donde vas a poder completar encuestas, así como ver un ejemplo de una encuesta que se espera que completes para poder recibir el pago.

He incluido algunas imágenes a continuación que muestran esa sección.

lista de encuestas pagadas
ejemplo encuesta pagada

PANEL STATION

Panel Station es una comunidad diversa que cuenta con más de 2.7 millones de consumidores de las economías de más rápido crecimiento del mundo.

Panel Station es un panel de encuestas para personas que estén interesadas en proporcionar información sobre diversos tipos de productos y servicios.

Son un sitio de canje de recompensas por puntos que ofrece cambiarlos por obsequios o para participar en sorteos, como lo has visto de otra manera en esta lista.

Toluna

TOLUNA

Existen distintas maneras en cómo funcionan los sitios de encuestas (cada uno maneja el concepto de bonificación de acuerdo a sus posibilidades), algunos te permiten participar en sorteos y a otros les conviene más pagarte (con dinero).

Otros aún tienen sistemas de recompensa por puntos, tales como Pruébalo y Vota.

Aquí se presenta un breve desglose detallado de los tipos más relevantes:

  • Encuestas: Estas te van a ser la fuente principal de tus ganancias, puedes conseguir entre 3 y 30 mil puntos por cada encuesta que realices.
  • Votos rápidos: Para los que manejan el teclado con rapidez (dedos rápidos) entre nosotros, estas son tareas cortas que pueden completarse en un par de segundos por una docena de puntos.
  • Referidos: Son los menos generosos de los demás sitios que se mencionan en la lista, los referidos te darán 500 puntos cada uno.
  • Registro: El solo hecho de registrarse en el sitio genera 1500 puntos.
  • Paneles de temas: Estos te darán 500 puntos cada uno.
  • Pruebas de productos: T&V/Toluna tiene la opción única de inscribirse en las pruebas de productos. Vas a obtener 75 puntos solo por registrarte, y por lo general lo podrás hacer más de una vez cuando seas seleccionado.

Estos puntos pueden gastarse en vales o en boletos de lotería (claro para un sitio web de lotería).

PALM RESEARCH

Palm Research es un panel que acepta postulantes internacionales para participar en grupos focales así como en encuestas de investigación de mercado.

Formar parte de este sitio web es, por supuesto, gratis.

Palm es uno de los sitios que está dispuesto a pagar con cheque, por lo que si no te gusta el manejo electrónico del dinero, ¡esta es una buena opción para ti!

Tan pronto como llegues a $ 10, puedes retirar el dinero.

La demora, sin embargo, es bastante larga, ¡con hasta 45 días de retraso! Pero si estás dispuesto a aceptar ese tiempo de espera, entonces no hay problema alguno.

Palm Research es un buen grupo para encuestas en línea, especialmente a nivel internacional.

ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES

Es muy recomendable que tengas un correo electrónico separado, dedicado solo para estos sitios. De esta manera, tendrás una estructura centralizada donde podrás abordar las diversas promociones que envíen estos sitios web. Nunca te olvides de revisar la carpeta de correos no deseados.

Si deseas que el proceso sea aún más rápido, puede descargar Roboform, un software que te permite llenar automáticamente formularios y recordar contraseñas, es el próximo nivel  de Google Autocomplete.

mac

Cuando se trata de encuestas, no tienes que estar limitado a la región o localidad donde residas; toma nota de esta lista, y tendrás al menos un par de lugares donde probar, ¡sin importar dónde vivas en Chile!

No esperes más y comienza desde ya, a ganar dinero extra.

LO QUE PUEDES (Y NO PUEDES) GANAR

Si alguien se está ganando la vida realizando encuestas pagas en línea, es porque probablemente sean los propietarios de los sitios intermediarios, pero te aseguro que no son los consumidores que participan en las encuestas. 

La mayoría de las encuestas "pagan" solo recompensas simbólicas en forma de bienes, servicios, cupones o muestras. 

Muchas pagan con dinero pero solo por medio de esquemas de sorteos. 

Incluso si tienes la suerte de ganar algunos sorteos, es probable que no ganes lo suficiente como para jubilarte anticipadamente. 

Los premios en la mayoría de los sitios varían entre $5 y $200 representados en dinero o con bienes, y los sorteos son ocasionales. 

Algunas pagan con puntos que se pueden canjear por dinero o bienes y, por lo general, debes ganar muchos puntos para canjearlos por algo de importancia. 

Otros pueden darte una gift card, descuento u otra muestra de agradecimiento por participar. 

La mayoría no paga nada o solo te dan la posibilidad de participar en sorteos por completar encuestas de selección que determinan tu elegibilidad para recibir ciertas encuestas pagas. 

Algunos sitios de encuestas pagan relativamente bien ofreciendo dinero. 

Sin embargo, muchos sitios promueven hipotéticos escenarios de mejores casos que posiblemente no se pueden aplicar a todos y cada uno de los consumidores por cada hora de participación. 

En el mundo real, la probabilidad que puedas ganar la mayoría de las cantidades exageradas que promocionan, es escasa por no decir imposible. 

Además la realidad es que la mayoría de las encuestas pagas en línea simplemente no pagan mucho y debes recibir una invitación para poder completarlas. 

No todos los que quieran pueden participar para ser invitado, debes ajustarte a los datos demográficos específicos. 

Ya esto es un limitante para tus ganancias que surge desde el primer momento, ya que no es posible que te ajustes a todos los grupos demográficos. 

Posteriormente, a pesar de lo que los sitios de intermediarios tratan de hacer ver en su despliegue de "trabajo soñado", es poco probable que te ganes la vida con encuestas pagas y otras investigaciones de mercado. 

Son una ayuda pero no son la solución definitiva para vivir holgadamente. 

Sin embargo, es probable que consigas o ganes algún dinero extra para gastar, o bienes o servicios gratuitos o con descuento que a nadie le viene mal.

ENCUESTAS PAGAS Y TU PRIVACIDAD


La mayoría de los sitios de encuestas pagas revisados prometen no compartir información de identificación personal o por lo menos aseguran que no la van a compartir sin tu consentimiento. 

La ley así lo establece. 

Es un estándar de la industria estar regida por la ley, por lo tanto las empresas legítimas de investigación de marketing están obligadas a respetar tu privacidad. 

Pero muchos sitios de membresía revisados no lo prometen o si lo hacen, es solo de manera limitada. 

Asegúrate de leer todos los términos y condiciones antes de registrarte en cualquier sitio web para que comprendas cómo usarán y almacenarán tus datos.

EL COSTO DE LAS ENCUESTAS PAGAS

Existen sitios que cobran tarifas de "membresía" para proporcionar listas de empresas de investigación de marketing que realizan encuestas pagas en línea, a pesar que puedes encontrar muchas de estas encuestas gratuitas en línea simplemente buscando por internet. 

Muchos de estos sitios solo compilan una lista de las páginas webs de encuestas que puedes encontrar gratuitamente en línea. 

Es sencillo. 

Luego intentan hacerte creer que sus listas son especiales; pero, de acuerdo con los mensajes en los foros de estafa, sus listas son esencialmente las mismas que ofrecen los otros sitios intermediarios. 

Peor aún, algunos también incluyen otros sitios de membresía, tratando de engañarte para que compres esencialmente la misma lista una y otra vez. 

Además incluyen sitios que parecen ser sus competidores porque ganan tarifas por referidos cuando compras membresías. 

Una pareja mencionada en los foros de estafa que incluso intentan engañarte para que compres la misma lista en otros sitios de membresía que poseen bajo diferentes nombres. 

Entonces, naturalmente, estos sitios tienen un incentivo para exagerar cuánto ganarás de las encuestas pagas en línea para hacerte caer en su juego. 

Son ellos los que van a ganar más dinero aprovechándose de tu buena fe.