Encuestas Pagadas

¿Sería para ti algo complicado dar tu punto de vista en relación a temas tales como política, sobre el uso y beneficios de un tipo de detergente líquido o incluso hablar sin tabú alguno de lo que sucede bajo tus sábanas?

Si no es así, es posible que puedas ganar mas que $50,000 CLP al mes, sin que para ello tengas que emplear alguna habilidad extra o dar muestras que posees un talento especial.

Todos tenemos en algún momento de nuestra vida tiempo de sobra que pudiéramos emplear para hacer algo productivo, especialmente durante los días de descanso en las vacaciones, los fines de semanas o en algunas horas de las tardes, de ser así, ¡asegúrate que esos tiempos muertos puedas convertirlos en dinero!

Creamos una guía desglosada detalladamente de los sitios webs que ofrecen encuestas confiables, personalmente han sido comprobados por nuestros usuarios y por nosotros.

Te aconsejamos hasta qué punto puedes ser tan realista al contestar cada encuesta en las distintas páginas webs que las ofrecen y compartimos además, algunos consejos útiles para ayudarte a maximizar tus ganancias.

Nuestros mejores consejos para completar encuestas y ganar dinero

Regístrate en todos

Es una buena idea suscribirse al mayor número posible de sitios web.

Esto se traduciría en que siempre vas a tener encuestas que responder en lugar de esperar a que solo, aparezcan una o dos cada mes.

No veas como un problema las cargas de trabajo o encuestas que deberás realizar, si llegan demasiadas, siempre puedes darte de baja, alegando que no te gusta el servicio o por el tipo de preguntas que debes responder.

Problema resuelto.

Configura un correo electrónico con un alias

No tienes que hacer esto, pero te recomendamos que configures un correo electrónico separado de tu email personal para ubicar en un solo lugar todos los mensajes de los sitios webs de encuestas.

De esta forma, puedes iniciar sesión cada día y ver fácilmente las encuestas que te ofrecen (sin que se sobrecargue tu bandeja de entrada personal).

Esto también te facilita la tarea de revisar tus correos electrónicos con mayor regularidad, ya que algunas encuestas solo están disponibles por un día (y a veces por menos tiempo).

Hablo por experiencia porque casi no tenía dinero cuando estudiaba en la universidad.

Ser pobre, fue toda la motivación que necesitaba para empezar a buscar maneras de ganar dinero desde casa.

Se honesto

Prueba y trata de ser honesto al completar las encuestas que pagan en línea, ya que a veces puede ser penalizado por contradecirte o dar respuestas inadecuadas.

Además, no trates de usar el método de adivinanza (por azar) con el sistema para decir que eres un hombre de negocios rico o una mujer para conseguir más encuestas. ¡No funcionará!

Recuerda, las redes sociales y Google lo saben todo.

Cuidado con las estafas y los sitios poco fiables (falsos)

Existen muchos sitios web (no los mencionaremos) que anuncian sitios de encuestas de procedencia dudosa a los estudiantes, así que asegúrate de evitarlos.

De los que debes tener cuidado son de aquellos que por lo general suenan demasiado buenos para ser verdad (ofrecen demasiado).

Ofrecen muchas cosas por dar casi ninguna información. Eso es sospechoso y debe activar tus alarmas.

También vale la pena señalar que no está garantizado que recibas los productos de los sitios web que requieren que pruebes algún producto, porque los usuarios son elegidos al azar, de modo que si alguien promete esto, ve con mucha cautela.

Míralo de la siguiente manera, existen miles de usuarios en cada sitio de encuestas, ¿Crees que pueden darse el lujo de enviar miles de PlayStation gratis a las personas para que los prueben?

No es creíble y menos sustentable.

Eso sería ridículamente costoso.

Recibir Dinero cuando alcances el límite

A menos que estés buscando acumular una gran cantidad de dinero y tu meta sea alcanzar alguna ganancia mejor por la que estas dispuesto invertir gran cantidad de tiempo, lo mejor sería entonces solicitar el beneficio que ofrecen estos sitios de encuestas pagas.

Dinero en mano es dinero seguro.

También ten en cuenta que algunos sitios tendrán restricciones sobre cuándo gastar los puntos o el beneficio y por cuánto tiempo son válidos.

Nunca pagues para registrarte

Todos los sitios de encuestas pagas enumerados anteriormente son gratuitos para que te registres y los uses.

No debes dejarte engañar con la solicitud del pago al realizar una una suscripción a cualquier sitio web de encuestas en línea, independientemente de lo que te prometan.

Los sitios enumerados en esta página han sido probados y son genuinos.

Si ya eres miembro de alguno de estos sitios de encuestas o de cualquiera de los que figuran en la lista, ¡Deja tu comentario de lo qué piensa sobre ellos!

Hacer dinero respondiendo encuestas Preguntas frecuentes

¿Cuánto dinero puedo ganar realizando encuestas pagas?

Por lo general, recibirás de $0.50 hasta $5.00 por encuesta, y las ganancias pueden crecer rápidamente hasta $300 por mes o más, claro si realizas muchas.

Ganar dinero requiere tiempo y esfuerzo, pero de cuánto esfuerzo estamos hablando, depende de ti.

Si puedes comprometerte para realizar algunas encuestas al día, debes percibir por lo menos $100 por mes. Dedica un poco más de tiempo y quizás vas logres ganar hasta 10 veces más.

¿Tienes el tiempo y la disciplina de hacerlo durante un tiempo?

En promedio, puedes esperar ganar entre $0.50 y $5.00 por encuesta, pero esto depende de varios elementos: cuántas preguntas tienes que responder, que tan detalladas son las preguntas y cuán difícil sea adecuarse a las personas calificadas que las puedan realizar (dirigidas a un público específico).

Por ejemplo, una encuesta corta destinada a cualquier hombre menor de 60 años pagará menos que una encuesta para un público más específico, como las fanáticas femeninas de la NFL de entre 18 y 25 años.

Si está buscando obtener más de $300 a $500 por cada mes como ganancia, tendrás que pensar en algo más que en solo realizar encuestas.

Busca programas de encuestas que también ofrezcan grupos focales y pruebas de productos para el hogar.

Aunque son menos frecuentes, pueden pagar hasta $50 por persona.

Es importante destacar que las encuestas pagas no siempre te van a pagar con dinero.

Continúa leyendo para conocer algunas de las recompensas y opciones de pago más comunes con las que te vas a encontrar.

¿Las encuestas pagas son legítimas o son una estafa?

La respuesta depende del tipo de encuesta y de la compañía para la que las estás haciendo.

Las empresas de investigación de mercado todavía les pagan a los consumidores para que participen en encuestas personales y de grupos focales.

Sin embargo, Internet les ha otorgado una forma más eficiente de recopilar datos.

Por lo tanto, muchas empresas ahora realizan encuestas pagas legítimas en línea y otros tipos de investigación de marketing en línea.

También existen muchos sitios de encuestas pagas de terceros "intermediarios" que son cuestionables, estos sitios le gritan a los cuatro vientos (mucha publicidad) que ganaras dinero fácil por participar en la investigación de marketing en línea desde tu casa.

Cuando existe competencia por vender un plan de dinero fácil trabajando desde casa, puedes apostar a que también hay exageración, si no es por completo una estafa.

Esos son los sitios que no debes evitar.

Si vas a hacer algunas encuestas, hazlas directamente en el sitio que está buscando opiniones no por medio de terceros.

Nuestros sitios web recomendados de encuestas pagas para Chilenos

A continuación hemos recopilado y enumerado los mejores cuatro sitios web de encuestas pagadas que se encuentran disponibles para los chilenos, estos sitios web se encuentran activos en este momento.

Puedes registrarte en cada uno de ellos para que comiences a ganar dinero haciendo encuestas pagadas ¡Hoy mismo! Entérate de cómo puedes hacerlo.

Todos los sitios web que se señalan a continuación aceptan la participación de personas que vivan en chile, todos los chilenos sin importar donde residan pueden unirse y así participar en cada uno de estos portales web.

Panel Station

Panel Station

Panel Station es una comunidad diversa que cuenta con más de 2.7 millones de consumidores de las economías de más rápido crecimiento del mundo.

Panel Station es un panel de encuestas para personas que estén interesadas en proporcionar información sobre diversos tipos de productos y servicios.

Son un sitio de canje de recompensas por puntos que ofrece cambiarlos por obsequios o para participar en sorteos, como lo has visto de otra manera en esta lista.

Toluna

Toluna

Existen distintas maneras en cómo funcionan los sitios de encuestas (cada uno maneja el concepto de bonificación de acuerdo a sus posibilidades), algunos te permiten participar en sorteos y a otros les conviene más pagarte (con dinero).

Otros aún tienen sistemas de recompensa por puntos, tales como Pruébalo y Vota.

Aquí se presenta un breve desglose detallado de los tipos más relevantes:

  • Encuestas: Estas te van a ser la fuente principal de tus ganancias, puedes conseguir entre 3 y 30 mil puntos por cada encuesta que realices.
  • Votos rápidos: Para los que manejan el teclado con rapidez (dedos rápidos) entre nosotros, estas son tareas cortas que pueden completarse en un par de segundos por una docena de puntos.
  • Referidos: Son los menos generosos de los demás sitios que se mencionan en la lista, los referidos te darán 500 puntos cada uno.
  • Registro: El solo hecho de registrarse en el sitio genera 1500 puntos.
  • Paneles de temas: Estos te darán 500 puntos cada uno.
  • Pruebas de productos: T&V/Toluna tiene la opción única de inscribirse en las pruebas de productos. Vas a obtener 75 puntos solo por registrarte, y por lo general lo podrás hacer más de una vez cuando seas seleccionado.

Estos puntos pueden gastarse en vales o en boletos de lotería (claro para un sitio web de lotería).

Palm Research

Palm Research

Palm Research es un panel que acepta postulantes internacionales para participar en grupos focales así como en encuestas de investigación de mercado.

Formar parte de este sitio web es, por supuesto, gratis.

Palm es uno de los sitios que está dispuesto a pagar con cheque, por lo que si no te gusta el manejo electrónico del dinero, ¡esta es una buena opción para ti!

Tan pronto como llegues a $ 10, puedes retirar el dinero.

La demora, sin embargo, es bastante larga, ¡con hasta 45 días de retraso! Pero si estás dispuesto a aceptar ese tiempo de espera, entonces no hay problema alguno.

Palm Research es un buen grupo para encuestas en línea, especialmente a nivel internacional.

e-research global

E-Research Global

Al ser miembro del panel de e-Research-Global.com, tendrás la oportunidad de realizar encuestas pagadas tanto en línea como fuera de línea, podrás además participar en grupos focales y también probar productos nuevos.

Tu participación ayudará a los responsables del negocio en la toma de decisiones para mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Cuando te seleccionan y participas en una encuesta, recibirás un pago, un cheque o un depósito directo como agradecimiento.

  • La compensación de los miembros del panel de e-Research-Global.com se basará en la participación en cada encuesta en línea.
  • Todos los pagos son enviados por PayPal.
  • Nunca tendrás que pagar dinero para ser miembro.
  • Toda la información del participante será confidencial.

Algunos consejos adicionales

macEs muy recomendable que tengas un correo electrónico separado, dedicado solo para estos sitios. De esta manera, tendrás una estructura centralizada donde podrás abordar las diversas promociones que envíen estos sitios web.

Nunca te olvides de revisar la carpeta de correos no deseados.

Si deseas que el proceso sea aún más rápido, puede descargar Roboform, un software que te permite llenar automáticamente formularios y recordar contraseñas, es el próximo nivel de Google Autocomplete.

Cuando se trata de encuestas, no tienes que estar limitado a la región o localidad donde residas; toma nota de esta lista, y tendrás al menos un par de lugares donde probar, ¡sin importar dónde vivas en Chile!

No esperes más y comienza desde ya, a ganar dinero extra.

El Costo de las Encuestas Pagas (No pagues)

Existen sitios que cobran tarifas de "membresía" para proporcionar listas de empresas de investigación de marketing que realizan encuestas pagas en línea, a pesar que puedes encontrar muchas de estas encuestas gratuitas en línea simplemente buscando por internet.

Muchos de estos sitios solo compilan una lista de las páginas webs de encuestas que puedes encontrar gratuitamente en línea.

Es sencillo.

Luego intentan hacerte creer que sus listas son especiales; pero, de acuerdo con los mensajes en los foros de estafa, sus listas son esencialmente las mismas que ofrecen los otros sitios intermediarios.

Peor aún, algunos también incluyen otros sitios de membresía, tratando de engañarte para que compres esencialmente la misma lista una y otra vez.

Además incluyen sitios que parecen ser sus competidores porque ganan tarifas por referidos cuando compras membresías.

Una pareja mencionada en los foros de estafa que incluso intentan engañarte para que compres la misma lista en otros sitios de membresía que poseen bajo diferentes nombres.

Entonces, naturalmente, estos sitios tienen un incentivo para exagerar cuánto ganarás de las encuestas pagas en línea para hacerte caer en su juego.

Son ellos los que van a ganar más dinero aprovechándose de tu buena fe.

Lo que Puedes (y No Puedes) Ganar

Si alguien se está ganando la vida realizando encuestas pagas en línea, es porque probablemente sean los propietarios de los sitios intermediarios, pero te aseguro que no son los consumidores que participan en las encuestas.

La mayoría de las encuestas "pagan" solo recompensas simbólicas en forma de bienes, servicios, cupones o muestras.

Muchas pagan con dinero pero solo por medio de esquemas de sorteos.

Incluso si tienes la suerte de ganar algunos sorteos, es probable que no ganes lo suficiente como para jubilarte anticipadamente.

Los premios en la mayoría de los sitios varían entre $5 y $200 representados en dinero o con bienes, y los sorteos son ocasionales.

Algunas pagan con puntos que se pueden canjear por dinero o bienes y, por lo general, debes ganar muchos puntos para canjearlos por algo de importancia.

Otros pueden darte una gift card, descuento u otra muestra de agradecimiento por participar.

La mayoría no paga nada o solo te dan la posibilidad de participar en sorteos por completar encuestas de selección que determinan tu elegibilidad para recibir ciertas encuestas pagas.

Algunos sitios de encuestas pagan relativamente bien ofreciendo dinero.

Sin embargo, muchos sitios promueven hipotéticos escenarios de mejores casos que posiblemente no se pueden aplicar a todos y cada uno de los consumidores por cada hora de participación.

En el mundo real, la probabilidad que puedas ganar la mayoría de las cantidades exageradas que promocionan, es escasa por no decir imposible.

Además la realidad es que la mayoría de las encuestas pagas en línea simplemente no pagan mucho y debes recibir una invitación para poder completarlas.

No todos los que quieran pueden participar para ser invitado, debes ajustarte a los datos demográficos específicos.

Ya esto es un limitante para tus ganancias que surge desde el primer momento, ya que no es posible que te ajustes a todos los grupos demográficos.

Posteriormente, a pesar de lo que los sitios de intermediarios tratan de hacer ver en su despliegue de "trabajo soñado", es poco probable que te ganes la vida con encuestas pagas y otras investigaciones de mercado.

Son una ayuda pero no son la solución definitiva para vivir holgadamente.

Sin embargo, es probable que consigas o ganes algún dinero extra para gastar, o bienes o servicios gratuitos o con descuento que a nadie le viene mal.

Encuestas Pagas y Tu Privacidad

La mayoría de los sitios de encuestas pagas revisados prometen no compartir información de identificación personal o por lo menos aseguran que no la van a compartir sin tu consentimiento.

La ley así lo establece.

Es un estándar de la industria estar regida por la ley, por lo tanto las empresas legítimas de investigación de marketing están obligadas a respetar tu privacidad.

Pero muchos sitios de membresía revisados no lo prometen o si lo hacen, es solo de manera limitada.

Asegúrate de leer todos los términos y condiciones antes de registrarte en cualquier sitio web para que comprendas cómo usarán y almacenarán tus datos.