Eventioz Logo
Bitcoin_Era_Header

Mi opinión sobre Bitcoin Era

Gracias por llegar hasta aquí, claramente es una señal calara que estás realmente interesado en el producto de Bitcoin Era. Lo presentamos en nuestro sitio web porque creemos que es una muy buena opción para las personas que residen en Chile y que tienen interés en invertir en Bitcoin y criptomonedas.


Con esto en mente, pensamos que deberíamos proporcionar una revisión de primera mano e indicar nuestra opinión al respecto. Una vez hecho eso, tendrás un mejor punto de vista para que tomes tu propia decisión.


Invertir en Bitcoin

El Bitcoin y las criptomonedas son un concepto novedoso para todas las personas, no solo para las que hacen vida en Chile, por lo que es importante que comprendas en donde estas invirtiendo, es indispensable que hagas tu propia investigación y solo inviertas en los productos con los que te sientas cómodo y te generen confianza.

Bitcoin Era

Tómalo como un buen consejo de inversión.


Aunque nuestra intención es brindarte apoyo en todo momento.


Nuestro equipo tiene más de 15 años de experiencia realizando inversiones en diversos mercados y siempre estamos experimentando con productos nuevos que se encuentren disponibles y sean confiables.

Equipo Eventioz

Mi historia personal no esta llena solo de éxitos, he invertido y perdido dinero. Hace diez años tenía mucha confianza (¡por conseguir una buena educación en finanzas!), Invertí demasiado y no diversifiqué mi cartera (terrible error). Luego intente recuperar las pérdidas en las que había incurrido, lo que termino por llevarme casi a la bancarrota.


Sin embargo, pude encontrar trabajo y lentamente volví a construir mi cartera de acciones y de participaciones. Aprendí de mis errores y quiero compartir mi experiencia contigo para que no cometas mis equivocaciones y vayas buen pie.


Fui uno de los primeros inversores en Bitcoin, así como en muchas otras criptomonedas. He guardado y vendido Bitcoin (a veces demasiado pronto), por lo que es valedero decir que sé de lo que estoy hablando en cuanto a las inversiones, las criptomonedas y bitcoin.


Tengo las cicatrices de batalla para demostrarlo.


Ahora déjame hablar un poco sobre mi experiencia con el producto Bitcoin Era. (Ahora el producto está en su segunda versión (versión 2)).

Bitcoin Era Banner

Defensores del producto Bitcoin Era

Cuando llegues a la página de Bitcoin Era (después de hacer clic en el botón en nuestro sitio web), verás inmediatamente un video con multimillonarios famosos como Richard Branson y Bill Gates; no le prestes mucha atención a este video para relacionarlo con el producto Bitcoin Era.


Este es un video general y no promociona el producto.


Pero ... es útil comprender su posición en relación al bitcoin y cual será su futuro a nivel mundial. Por eso recomiendo verlo.


A lo que debes prestar atención es a una pequeña fila de logotipos debajo del video, y sobre todo a uno en particular: Es el logotipo de McAfee.

logotipos

Esta es la compañía de John McAfee, que es un actor importante en el espacio del Bitcoin y las criptomonedas.


Aquí puedes ubicarlo en Twitter, John McAfee es un defensor e inversor muy activo en Bitcoin. Se te tiene información fidedigna que ha ganado millones de dólares con sus inversiones.


Aquí está uno de sus tweets de septiembre de este año:

Dice  “Ignora esta caída en el precio del Bitcoin. Estoy firmemente de acuerdo con Peter Brandt en su predicción que el precio podrá alcanzar los $50k a mediano plazo. También estoy firme en mi precio de $1 mil para fines de 2020 ".


El hecho que su empresa defienda este producto es una muy buena señal.


Los otros logotipos en ese video muestran que puedes tener confianza en que los medios de pago en línea estarán completamente seguros. He invertido con Bitcoin Era y no he tenido problemas en esta área, son completamente seguros.

Bitcoin Era Banner

Testimonios sobre el producto Bitcoin Era

A continuación, echemos un vistazo a los testimonios un poco más abajo en esta página. Podemos dividirlos en dos grupos.


En primer lugar, han aparecido en grandes publicaciones globales; es importante destacar que Time y Financial Times son dos de las publicaciones financieras más grandes en el Reino Unido y los Estados Unidos.

logotipos

El segundo grupo de testimonios son de inversores reales; esto también es importante. Proporciona validez que se puede ganar dinero con Bitcoin y su producto Bitcoin Era.


Notarás que algunos de estos testimonios dicen que tuvieron que invertir durante más de 50 días, sin embargo, en nuestra opinión, esto no es algo de qué preocuparse: es una cantidad de tiempo muy pequeña en comparación con las plataformas de inversión tradicionales.

Testimonios Bitcoin Era

¿Cuánto necesito para comenzar?

Permíteme recordarte lo que escribí al principio, nunca inviertas lo que no puedes permitirte o con lo que no te sientes cómodo.

Dicho esto, en lo que respecta a la inversión, es muy barato y razonable comenzar con Bitcoin Era.


Una vez que te registres, deberás invertir un mínimo de $ 280 USD (alrededor de $ 200,000 CLP).


Siempre tendrás la posibilidad de elegir comenzar con más dinero si es tu deseo. Pero esta es la cantidad mínima y todavía es relativamente pequeña en el mundo de las inversiones. Para empezar, creo que es una buena cifra para la mayoría de las personas.


A partir de ahí, puedes decidir ejecutar tu plataforma de inversión en el trading automático o puedes hacerlo manualmente y ejercer el control total sobre tus inversiones.


El elemento de trading automático ha tenido mucho trabajo: fui una de las personas que usó la primera versión de Bitcoin Era y di mi opinión al equipo para conseguir mejoras para la versión 2.


En términos muy simples, las dos partes principales que han mejorado (y continúan mejorando) son el número de puntos de datos y la exactitud y la precisión de su modelado.


Los puntos de datos son claves para mejorar la precisión para que las dos cosas vayan de la mano.


Nuestro veredicto: Hasta ahora, es que, es nuestra herramienta de inversión de Bitcoin favorita. Siguen actualizándose y las personas detrás del producto me han impresionado.

Bitcoin Era Banner
¿He ganado dinero con Bitcoin Era? 


Sí, obtengo una pequeña ganancia cada mes en función de una pequeña inversión inicial. Estoy buscando crecer gradualmente con el tiempo y estoy feliz con mi dinero en Bitcoin Era en este momento.


Si estás listo para invertir en Bitcoin, me complace recomendar Bitcoin Era: cumple con todos los criterios para una inversión de nivel de entrada en la criptomoneda más popular.

Pablo Diaz Perfil

Descargo de responsabilidad: Si decides suscribirse a Bitcoin Era, el equipo aquí recibirá una pequeña cantidad por nuestra referencia.